Mucho se habla del masaje íntimo para hombres. Sin embargo, es bastante menos frecuente leer acerca de los beneficios del masaje íntimo para mujeres.
¿La razón? Podríamos esgrimir muchas, pero una de las más probables es que el tema de los masajes eróticos brindados solo a las mujeres, aún en los tiempos de libertad en los que vivimos, sigue siendo considerado un tabú.
A lo largo de este artículo te vamos a contar todo lo que necesitas saber para comprender por qué un masaje erótico puede iluminar tu vida y cuáles son los beneficios principales que obtendrás si te animas a probarlos.
¿En qué consiste un masaje íntimo para mujeres?
Podríamos, por supuesto, escribir un libro completo sobre el masaje íntimo femenino, pero no es este el objetivo principal de este artículo. Así que te vamos a describir brevemente en qué consiste antes de entrar en el tema de los beneficios propiamente dichos.
El masaje erótico tántrico o masaje íntimo femenino nace a partir de la necesidad de la mujer de experimentar ella también el placer sexual que en un principio solo estaba destinado al género masculino.
A partir del momento en que ella toma las riendas de su propia sexualidad, también decide qué tipo de contacto sexual desea recibir y hasta dónde quiere llegar. La elección más evidente es la del masaje Yoni, puesto que estimula sus zonas íntimas hasta alcanzar límites insospechados de placer.
Lo más importante del masaje Yoni es que la mujer no solo recibe el placer derivado del sexo asociado a dicho masaje, sino que además se beneficia mental, anímica y espiritualmente de la especialmente delicada estimulación de su clítoris y su vagina. Los cinco sentidos femeninos se ven provocados con tal intensidad, que los resultados comienzan a hacerse visibles desde el primer momento.
No queremos extendernos más en este tema, pero si deseas saber en qué consiste el masaje Yoni a fondo, recorre nuestra web. Encontrarás entre nuestros contenidos todo el proceso que te conducirá a vivir unos de los momentos más placenteros y beneficiosos de tu vida.
¿Cómo lograr que una mujer sienta placer?
Una de las problemáticas de la actualidad es la de cómo lograr que una mujer sienta verdadero placer.
Lamentablemente, la realidad nos cuenta una historia a partir de la cual la educación sexual de la mujer se limitó a la concepción y a la protección de las enfermedades de transmisión sexual. Poco y nada se ha hablado durante muchos siglos sobre la necesidad de placer y de satisfacción sexual de ellas. Todo lo relacionado con el placer femenino ha ido siempre muy por detrás de lo que al placer masculino se refiere.
Afortunadamente, gracias al nacimiento de Internet, la libertad de expresión ha dado un salto cuántico y el mundo occidental ha abierto los ojos a estas cuestiones.
También es cierto que en la mujer existen procesos mentales que interactúan con procesos físico químicos que son mucho más complejos de analizar y comprender. La anorgasmia o la multiorgasmia son, en líneas generales, mucho más difíciles de estudiar.
El Tantra, el masaje íntimo y el placer femenino
A tenor de lo anterior, tenemos la fortuna de que el Tantra sí ha estudiado a fondo la sexualidad femenina, así como la masculina a través de miles y miles de años.
Y es gracias a este estudio profundo de la sexualidad sagrada que en la actualidad las mujeres pueden disfrutar de todos los beneficios de un masaje íntimo y alcanzar la liberación y la sanación sexual a través del masaje Yoni.
6 beneficios del masaje íntimo para mujeres
El masaje erótico es una oportuidad inmejorable para redescubrirte por completo. Y no solo estamos hablando de las zonas erógenas de tu cuerpo sino también de tu ser interior y de tu capacidad para sentir el máximo placer.
A diferencia de los hombres, las mujeres poseemos un órgano solo destinado a sentir placer. Estamos hablando del clítoris que no tiene más objetivo que el de que sientas placer, ya sea durante la penetración como durante la masturbación.
No obstante, el objetivo del masaje tántrico erótico no es únicamente centrarse en los genitales ni tampoco en la consecución del orgasmo. El objetivo del masaje íntimo es estimular cada rincón de tu cuerpo de forma tal que cuando llega al Yoni, cada poro de tu piel estará sensibilizado y absolutamente receptivo al goce sexual.
Vamos a resumir los beneficios de recibir un masaje íntimo en seis principales:
- Te encontrarás contigo misma, con tu verdadera esencia.
- Descubrirás zonas erógenas de tu cuerpo que ni siquiera sabías que existían.
- Sentirás el sexo de forma mucho más intensa.
- Te liberarás de antiguos tabúes que solo han contribuido a encadenar tu sexualidad.
- Tus niveles de estrés bajarán considerablemente y tu felicidad durará más que unospocos instantes.
- Aumentará tu creatividad y encontrarás nuevas formas de disfrutar la vida.
Si aún no has experimentado en tu cuerpo un masaje tántrico, te animamos a probarlo, porque los beneficios anteriormente mencionados no son los únicos. Hay mucho más detrás de las bambalinas del universo del Tantra y los masajes íntimos.